Passa al contingut principal

Tancats als EEUU fa 14 anys.






Amigas y amigos,
El pasado  día 5 de junio, otro mes más,  os pido que dediquéis dos minutos para enviar un correo electrónico al presidente Obama para pedirle que haga uso del poder que le confiere la Constitución de su pais y ponga en libertad a los Cinco Cubanos, sumaros a la campaña internacional  para que cada mes sean más y más los mensajes que le lleguen de todas partes del mundo. Si te parece dificil, imprime el párrafo de más abajo, y sigue esas instrucciones.



EN LA PARTE DE ABAJO DE ESTE CORREO podéis hacer clic en el enlace: web de la Casa Blanca que aparece en el mensaje del Comite Internacional

INSTRUCCIONES
Sólo se debe llenar las preguntas que contienen un asterisco (*)
Donde dice First Name, escribe tu nombre
Donde dice Last Name, escribe el apellido
Donde dice E-mail, escribe el correo electrónico
IMPORTANTE: "Type" no tiene asterisco pero DEBES hacer clic en "Internacional" para continuar.
Donde dice Country, escribe el País (SPAIN)
Donde dice Subject: elije "Foreign Policy"
Donde dice Message, escribe el mensaje , que no sobrepase 2500 carácteres
Al final escribe textualmente la frase que aparece en la pantallita donde dice "type the two words" dejando un espacio entre las dos palabras.
Para enviar el mansje haz clic en Submit

Gracias.

 
Para facilitar el envio, para quien quiera utilizarlo, envio un modelo de texto:
Desde Badalona, Barcelona, Spain, le pido la  inmediata libertad y el regreso a su Patria de  cuatro de Los Cinco cubanos, Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y  Fernando González, que fueron FALSAMENTE ACUSADOS,  INJUSTAMENTE SENTENCIADOS,   y que llevan ya 14 AÑOS EN PRISIONES  DE EE.UU.
En su discurso de investidura usted resaltó que iba a gobernar con JUSTICIA E IGUALDAD, pues eso es lo que le pedimos miles de personas de todas partes del mundo.
PONGA FIN A ESTA  COLOSAL INJUSTICIA.
Amnesty International en su Informe de 2011,  se refiere al caso de Los Cinco  y lo incluye en el fragmento dedicado a Estados Unidos  en el acápite de Juicios Injustos.
Hágase merecedor del Premio Nobel de la Paz que le concedieron. Haga uso de la facultad que la de su Constitución y libérelos ya!


 
¿SABES QUE DESDE HACE 14 AÑOS HAY CINCO CUBANOS ENCARCELADOS EN LOS EE.UU POR LUCHAR CONTRA EL TERRORISMO?

                  
               www.antiterroristas.cu

Entrades populars d'aquest blog

La CCOOtorra de febrer de 2024

Ja teniu disponible la CCOOtorra de febrer de 2024 dedicada als «Temps Moderns». En aquest número hi trobareu informació sobre l'estat de l'estabilització, la Promoció Interna, els endarreriments, la RLlT, els Riscos Psicosocials, entre els següents articles: Editorial: Llums i ombres de la gestió municipal i la negociació La plantilla base no és prioritària per al govern municipal Com aprofundir en el Pla de Riscos Psicosocials? Solidaritat amb el poble palestí: aturem el genocidi! La secció de «CCOOtorreig, la CCOOtorra fa safareig» Podeu descarregar-la en el següent enllaç: La CCOOtorra de febrer de 2024

La CCOOtorra número extraordinari «The Office»

Ja teniu disponible el número extraordinari de la CCOOtorra «The Office», un número molt especial en format de còmic o petita novel·la gràfica per a reflexionar sobre la utilitat del sindicalisme de classe. Esperem que la trobeu útil i divertida! Podeu descarregar-la en el següent enllaç: La CCOOtorra número extraordinari «The Office» (PDF)

Comunicat: Contra la violència masclista, #NOEsteuSoles

CCOO de l'Ajuntament de Badalona expressem el nostre suport al Comitè de Mares de víctimes de violència sexual a Badalona i fem una crida a la participació en l’acte del 15 de juny de 2023. En els últims mesos diverses noies han sofert violacions grupals en els banys del Centre Comercial Màgic de Badalona. Setmana rere setmana surten a la llum pública nous casos que posen al descobert la preocupant magnitud d’una realitat que fins ara s’havia mantingut oculta. Constatem, amb horror, que la maquinària institucional no ha estat prou eficient en la prevenció d’aquestes agressions i en l'auxili que s'hauria d'haver prestat a les víctimes. CCOO tornem a manifestar el nostre rebuig frontal a aquestes brutals agressions i al masclisme que les empara i justifica. Denunciem que la manca de recursos humans i materials dels serveis socials municipals i del servei municipal especialitzat són un factor que condiciona molt negativament la capacitat de portar a terme el treball ed